7 ene 2010

La Nueva Fama

Discurso redactado por Aureliano como asesor de campaña del Partido No Se Muy Bien de Adonis el Que da direcciones:

"La Historia queda como una memoria vacia en la infinidad de palabras que si la mas importante conciencia terminan siendo parte de un grito o un despertar que no significa nada exepto lo mismo que no se quiera decir, como el presente discurso.
Las reformas industriales seran significativas, mas trabajo para los obreros y menos atencion a las tristes maquinas que quedaran jubiladas para que los obreros con familias y deudas puedan llevar el pan y el vino a su mesa. Una huelga de maquinas es inevitable, pero es mas barata que una humana.
Mas hospitalidad al ser viviente, una sonrisa, una mano amiga o un pie si es necesario, y contar con la garantia de que lo que se haga con un extraño, es un premio a la sociedad pluriforme siemprecambiante.
Un concierto de David Bowie cada fin de semana."

-Maravilloso-Dijo Adonis abrazando a su cuñado
-Gracias...Entonces que te parecio?-Contesto el extravagado Aureliano
-Fue como recorrer una milla a la redonda con un Muppet en la cabeza para recordar que tuve la Excalibur en mis marchitas manos mientras veia como Moriarty influia la lluvia del Mundo al efimero cantar de los lobos del tiempo, que con sus aullidos desgarraban el Destino de esta memoria-Profetizo Adonis-La victoria sera nuestra.
-Entonces, ya me puedo ir a mi casa?
-Quizas...

No hay comentarios: