7 feb 2010

La Sentencia del Soberano

La era del hielo se acerca.

El dia de elecciones fue abrumador.
Aureliano fue besado por una virgen quinceañera por no compartir las ideas
del Partido. De los cuatro partidos: el de izquierda de no comun , el de derecha futilista, el del Dictadura y el de No Se, uno se alzo como vencedor.
Fue un juego, era mas facil que nos dieran veneno a todos con cucharita.
El Partido de Galleta gano. El Dictador Victor Algamas llego al poder por primera vez.
Aureliano sintio un gigantesco pesar, Adonis lloro su derrota, Ysteria no sabia como poner en palabras el dolor que sentia... Era un dictador, como los de antes, chapado
a la antigua conservadora y republicana, su color favorito era el gris y su animal favorito el aguila. Usa un baston de conquista para tener mas alcanze de golpe, y si, tambien fue ayudado por la Iglesia., hasta usa guantes de cuero.

Las banderas de otro color que no fueran el gris se apagaron, la gente empezo a caer y refugiarse en sus casas, el mismo olor a miedo se asomaba a la plaza. Nadie podia creer que el PArtido de Galleta gano solo por cuatro votos mas que los otros tres partidos y eso que en Suviale todos son libres.
-Fraude.-Dijo Aureliano- Tengo ganas de hacer Fraude Electoral
-Y si lo mandamos a golpear. Le metemos un golpazo de Estado apenas salga de su casa a pasear a su perro- Ysteria dijo con el corazon en la mano.
-Ya no importa- Adonis dijo con una solemne sonrisa- He de admitir que la victoria estaba lejos, pero aun asi, la Democracia dio su grito.
-Democracia? Democracia es escoger lo mejor para el pais, no dar el poder a cualquier orangutan que sabe usar calzoncillos. Democracia, es seguir el corazon del Pueblo y escuchar su alegria y su honor, no arrebtarselos, apunta de corrupcion y segregacion... Volveran a desaparecerse personas- Aureliano dijo asustado.

Pero ya no importaba.

El discurso del despota tirano cruel de puño de hierro empezaba.
"Hoy gano la Democracia.
Prometo asfixiarles cada segundo de vida y que de sus bolsillos salga el dinero para poner una estatua mia en cada esquina. Olviden desde ya salir mas tarde de las 6 de la noche, olvidenlo. El poder es mio. Y solo mio. Habran desfiles de mi y de mis buitres amigos cada domingo, ir a la Iglesia es penado con la carcel. Les dare esclavitud y problemas ecologicos a todos los que votaron por mi, por otra parte, cumplire mi promesa de nunca bajarme del Poder y de exprimir cada una de sus ideas. A todos aquellos que creyeron en mi, no me interesan. A mis competidores, les espera la Muerte por traicion, seran cazados cada segundo y no podran volver a dirigirse a sus familiares, por que estaran trabajando, sin exclusion de genero, en campos de concentracion. La gloria popular sera aplastada, y el unico himno que sonara, sera el de sus gritos cuando mi ejercito destruya sus cosechas y viole a sus hijas, y yo perdone sus crimenes. Los proyectos que finaciare seran solo los de la Guerra y los de eliminar a quein ose alzar su voz contra mi benevolo gobierno. Y juro, por mi mismo y la Patria, que ustedes no volveran a ser felices."

Nadie podia creerlo, era como si en su retina hubiese quedado guardado un ejercito de polvo. Solo peones, en un ajedrez de cristal, donde la Reina violo a cada uno de los heroes de anataño y el Rey,bueno, el mate ni siquiera es permitido.

No hay comentarios: