29 jul 2009

De Deudas Y Dudas

"Casi a punto de caer no sientes miedo sigues sonriendo
sé que te excita pensar hasta donde llegaré es difícil de creer
creo que nunca lo podré saber sólo así yo te veré a través de
mi persiana americana"

Unos metros de ropa que son instintos pa el corazon.
Suave es la caricia de Aureliano sobre Magdalena.
Dos cuerpos desnudos acariciandose sobre la nada, con el peligro
de dejar de ser quienes fueron.
Como un molino sin aspas, el sudor emerge empapando la vision de Magdalena
entregando su sexo, su cuerpo, a tan rugiente galante campesino.

-¿No sabes que sos todo mi poder, mi gloria, mi dolor?
-Segui diciendome y sere tuya para la eternidad

Como se encuentra la vida en un placer tan grauito y formidable prohibido
por mas de mil pastores, al igual que quitar esa bella y olvidada magia que
hubo una vez en el mundo llamade Arte.
Tan duro seria volver a casa esta vez, cada cual con una experiencia nueva,
y esta vez casa estaba donde ellos quiesieran

-Que tu lengua haga sangrar mi moral
-Desnudate, no solo de cuerpo, tambien de Alma

Y con un estallido al amanecer marcharon tan lejos de Lourdes como pudieron,
sin un destino, sin un miedo.

Ahora que ambos se volvieron compañeros en tan sagrado pecado, Aureliano
mas confundido por los fantasmas de Magdalena penso en escapar pero
ella dice:
-"Hay que agarrarnos a lo que tenemos, no hay mucha diferencia si lo logramos o no, nos tenemos uno al otro y eso es mucho"
-"Por Amor, lo intentaremos"

1 comentario:

Víctor dijo...

Ok... que es esa entrada tan erotica??? jajaja PINGUINITO!!!!!!!!!!!

QUE ES ESA VARA MAE JEJE...

ESTA MUY BUENO... CORTO PERO CONCISO