6 jul 2009

Pa cuando volvas Magdalena

"Y que mi luz te acompañe pues la Vida es un jardin
donde lo bueño y lo malo se confunden y es humano no siempre saber eligir.
Y si te sientes perdida con tus ojos no has de ver
hazlo con los de tu Alma y encontraras la calma, TU Rosa de los Vientos sere."

-Casate conmigo
-No
-Casate conmigo
-Tal vez
-Casate conmigo
-Cuando lo digas de verdad
-Casate conmigo
-No jugues con eso
-Casate conmigo
-Preguntame otra vez
-Casate conmigo
-Somos muy jovenes
-Casate conmigo
-Preguntame en tres años y medio despues

Y Aureliano sintio como su luz empezaba a cesar, recordo la
historia que le contaron de la familia Buendia y ha negado
todos los dias en convertirse en uno de ellos.

-Casate conmigo
-Es muy serio lo que decis
-Casate conmigo
-Ayyyyy

La gente cambia mucho cuando vuelve de una guerra, Aureliano
bien sabe eso, cuantas guerras ha tenido que luchar sin
ser victima de ellas, mil guerras y revoluciones igual que
su tocayo coronel solitario. A veces vuelve mas hombre, a
veces mas machista y a veces mas humano, pero con la certeza
de necesitar a alguien en casa. Aureliano, no reprocho esta
en la que debia estar, no por deseo, sino por Amor. Y asi
pasaron las horas, internandole ese miedo reesquebrador
de los fondos del Alma

-Casate conmigo
-Por que?

Para poder verte sonreir. Aureliano no se asustaba pero algo
le decia que esta vez no iba a salir tan bien, y como un ciclo
inmediato todo volveria a ocurrir. Sin embargo ahi estuvo, rezando
a para que todo terminara rapido. Se sumio en mil oficios mientras su
Bailarina recorria los senderos mecanicos una vez mas. Dejate llevar
susitaba esa voz en la memoria. Aureliano no sabia que hacer, solo
queria compartir con usted.

-Casate conmigo
-Otra vez?
-Casate conmigo
-Es un serio compromiso

Fue asi que Aureliano salto desde el piso numero 14, lejos de las
supersticiones y recordo mientras caia lo bien que se sentia. Disimulo
su orgullo, recobro su valentia, estaba dispuesto a romper cadenas pero
una promesa le separaba de su Bailarina de cuerda. Auerliano quiso mil
veces que no pelearan por el, el sabia librar sus batallas, pero sin
embargo ya todo estaba planeado. Y entonces descubrio, que te queria y
que iba a estar ahi para vos Magdalena, hasta cuando queras volver.
Y sonriendo, espero a que llegaras...

Horas despues, frente al peloton de fusilamiento, Aureliano recordaria la
no muy remota tarde en que se enamoraba...

-Casate conmigo
-No es el fin del mundo
-Pero si lo fuera, te casarias conmigo?

2 comentarios:

Rex dijo...

Muy Guena Rexillo

Rex dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.