24 abr 2010

Cuando al corazon le duele

Me preguntaste y te conteste: Hoy la noche esta triste,tan triste esta. Y queda dormido el silencio sobre tu tumba marchita.

Y aunque no quiero escrbir los versos mas tristes esta noche quiero alejarte de mi.
Tuve en la vida todo el amor que un hombre pudo desear, placer, amor y alegria por igual. Pero como todo en esta vida, cambia y se destruye: como la antimateria.

Eras una flor en expansion, yo solo queria captar tu mirada, verte a los ojos y vernos sonreir. Queria amarrarte al Alma el primer abrazo que me saliera, queria cantarte un poema mas duro, pero no hablaste y mi corazon tomo el rumbo.
Eras tan infantil, eras tan bella y ahora estas muerta. Te retuerces en tu olvido y me incomodas los ojos, te volviste una rafaga de arrepentimiento en vez de un puente al recuerdo.
Dijiste que yo era profano y que de mi lado se acostaba el diablo, me viste con ojos de ironia y me aferraste a tu odio.Cuando al corazon le duele, como devolver la sonrisa. Me desilusione y termine clavando una estaca en nuestro recuerdo...Como querias que respirara paz si solo quedaba veneno?

Como cambia la masa cuando del cielo le amarran hilos de horror. Estabas perdida y yo peor, y ahora que?

Me preguntaste y te conteste: Hoy la noche esta triste y no volveras. pero asi es mejor!

2 comentarios:

Víctor dijo...

Las noches tristes por lo general son las más hermosas... son las que nos hacen crecer, amar, soñar...

un abrazo

Eugenia (Daniella) dijo...

Me gusta como logró describir lo que pasa en esas noches... Bien compañero. Bien que nos perdimos en el tiempo.

Saludos.