2 may 2010

Amantes de Moscu

Amando, hasta al amanecer
Soldados, de la Revolucion
Clavos, del viejo Dictador
Sueños, escritos en cristal

Hay veces que se, que el Sol no va a salir
y mi cabeza abajo, sabiendo que nevara
hoy se, que mañana te encontrare

Esta noche, vamos a escapar por el Rio Volga
Hasta San Petersburgo de la mano iremos solo tu y yo

Y al final, solo se oiran silencios
Caminando, de la mano
Escribiendo,sobre un corcel
Pintaremos, de rojo el Kremlin

Las cupulas de San Basilio nos sonreiran
y en el Parque Gorki te dire mi verdad

Y nevara, nevara, nevara, nevara hasta los huesos
nevara dentro del Alma, nevara hasta que no quede rastro de nosotros

Hay veces que se, que el Sol no va a salir
y mi cabeza abajo, sabiendo que nevara
hoy se, que mañana me extrañaras...

(Para los hermanos y hermanas de la Madre Patria: Gracias)

No hay comentarios: